miércoles, 6 de noviembre de 2013

PENDIENTES "DAMAS"

Por que me parece , que con ellos podemos hacer piezas muy románticas, por que creo que son muy elegantes, por que creo que los podemos llevar con un look más informal y con otro más sofisticado, por que te dan ese toque chic a tu estilismo...... y por que están de moda. No me he podido resistir a hacer estos pendientes con camafeos, en cuanto vi las piezas, me los imagine.


Todos iguales y todos distintos.


También los podéis ven en:




En breve , estarán disponibles en la web




Espero que os hayan gustado. 
Aprovecho la ocasión para anunciaros, la apertura de mi tienda en Dawanda, dedicada a la venta de todas la piezas con motivos musicales. 
Espero, de esta forma, poder tenerlas todas juntas.








3 comentarios:

  1. pues yo las veo por aquí y por allí..porque no me canso de ver todo lo que creas.Mil besos, María.

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss!!! me encantan todos...... tienes mucho gusto para combinar las piezas. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...