martes, 25 de julio de 2017

GEMELOS MUSICALES

 
Cuando hablamos de accesorios para hombres, nos vienen a la mente, relojes, anillos, cadenas ...... pero pocas veces nos acordamos de los alfileres de corbata y sus gemelos.
 
 
Estoy segura, que en más de una ocasión, te has parado a mirar, esos gemelos que lucen en las vitrinas de las joyerías, y que, por no saber, ni cuando ni donde utilizarlos, decidiste no comprarlos.
 
Piensas que son piezas, que solo las pueden lucir en ocasiones muy especiales, ya sea una boda, comunión, eventos importantes, etc ....... pero no es así.
 
Lo primero, es tener muy claro que los vas a poder utilizar tanto en ocasiones formales como informales, ese dependerá del evento y el estilismo que utilices, solo es cuestión encontrar los más adecuados.

 
 
No todas las camisas valen para lucir unos bonitos gemelos musicales de nuestra colección Clave de sol,  son las camisas con puño francés o puño doble, ( son puños con dos ojales en lugar de uno), las aptas para poder lucirlos.
 
 
 
Si vas a utilizar un frac o un chaqué, es imprescindible la utilización de gemelos, como bien manda el protocolo, ya que utilizaremos camisas con puños dobles o francés. Pero también podemos lucir estas joyas de caballero , dentro de un look más informal, simplemente es cuestión de buscar unos gemelos más informales, como pueden ser los de seda, cristal, etc..... y buscar una americana y una camisa más informal.
 
 
 
En Misasi, hemos creado unos gemelos musicales, con fornituras en color plata y en color bronce, decorados con notas musicales y la clave de sol, piezas de edición limitada hechas con mimo y cariño, para que puedas lucir en cualquier ocasión.
Todas nuestras piezas, son fáciles y cómodas de llevar, las podemos adaptar en nuestro día a día, no hay que esperar a tener un gran evento para lucir unos de nuestros gemelos.
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...