viernes, 21 de junio de 2013

SHOWROOM LA RIOJA - LOGROÑO

Todo llega y todo pasa, y pasa mucho más rápido de lo que una quiere......... eso es lo que me ha pasado la semana pasada. Llevaba semanas preparando un Showroom y fué visto y no visto, el sábado se paso volando, aunque siempre guardaré un gran recuerdo en mi mente y en mi corazón.
Desde aquí, quiero dar las gracias a todas las personas, que hicieron que ese día brillara con luz propia, pero   sobre todo quiero dar las gracias a Ana, que es la organizadora del evento y la creadora de Showroom.
La experiencia fue maravillosa, yo había expuesto mis caprichos en algún salón de algún hotel, pero nunca había expuesto mis caprichos en una habitación. Y de eso se trataba, de exponerlos .......... fueron 30 las habitaciones que ocupamos y 30 las marcas que presentamos.
Aquí os dejo unas fotos de mi habitación, una vez decorada, espero que os guste.


 Este fue mi rincón favorito...... las partituras las rescate de la casa de mi madre, son de cuando yo tenía 15 años y aprendía a tocar el piano........ lo dejé pronto........ siempre me arrepentiré.


Un mesilla, con una selección de piezas de strass.


La cama, era enorme y me costo un montón poderla rellenar..... por eso decidi poner más partituras y poner encima  los collares, los pendientes .....


En todas las habitaciones había un pequeño escritorio , el cual aproveche para exponer mis cositas sobre unas maderitas blancas.

Tenía que esconder la TV, así que utilice una tela de encaje para tapar todo y aquí coloque todos los pendientes que tenía.


En las habitaciones de los hoteles, suele haber una especie de banco para dejar las maletas...... pues yo lo aproveche para exponer toda mi colección de horquillas entre otras cosas.


Para este rincón elegi la colección "Clave de sol" con sus collares, pendientes, anillos, horquillas y demás....... fue el lugar más piropeado de mi habitación.


Mi expositor de collares.

Y esto ha sido todo por hoy.
En breve todas las piezas estarán a la venta en :


Os dejo el enlace del evento para que veais el resto de las habitaciones.


MIL GRACIAS

La foto de la despedida....... todos los participantes al completo.


Donde estoy?


5 comentarios:

  1. mariiii que te estuve llamando el lunes y el miercoles de lo impaciente que estaba por saber como te habia ido y veo que ....ole¡¡¡¡
    por cierto que brazo as largo tienes joia¡¡
    me alegro un monton del resultado , la habitacion preciosa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy elegante. Me alegro mucho que hayas quedado contenta del resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ooohhh que chuloooo!! me alegro mucho por ti!! la verdad es que las fotos del visual quedan muy profesionales, adelante con ello!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!felicidades corazón! me alegro mucho que todo te haya salido bien!tus joyas y todo lo que haces te queda bien! y no son lisonjas es verdad!
    besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas y que bonito todo,seguro que disfrutaste un monton.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...