jueves, 17 de mayo de 2012

COLECCION "ROMBOS"

Rombos en  marfil y granate, y unos simples detalles sobre ellos, una flor y la flor de lis, este papel, lo compre en Roma, a principios de mes, en cuanto lo vi en la papeleria, me encantó y no me pude resistir, lo adquirí en este y en más colores, que ya os iré enseñando.


El montaje es sencillo, pero puesto luce mucho.

También podéis ver todos mis trabajos de estilo vintage en "MISASI"






Todas las fornituras para realizar estas piezas, están a la venta en:

8 comentarios:

  1. Fascinante set.....me encanta....precioso...

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué me gustarán estas cosas, digo yo que me recuerdan a los complementos de mi abuela. Es tan encantador!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto porque me vendria genial para mi vestido medieval, jajajaja.
    La flor de lis me encanta, has tenido mucho gusto en hacerlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...