domingo, 29 de abril de 2012

PENDIENTES VINTAGE

Vuelvo a la carga con más pendientes vintage, esta vez, he utilizado los cabujones de resina.
Sigo buscando papeles bonitos, para realizar estos trabajos, así que de paso, si alguien sabe donde puedo localizarlos, se lo agradezco de corazón. Muchas gracias.

Las fornituras son de color bronce, piedra natural, coral rojo y los cabujones de resina.

Las fornituras son de color bronce, ágatas teñidas de azul, cabujones de resina y un bonito papel.

Los materiales para realizar estos pendientes los podéis encontrar en:

Me encanta, que me deis vuestras opiniones, así que muchas gracias por hacerlo.

24 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! No acabo de entender muy bien, a ver si me aclaro.....el dibujo es el papel y encima pones un cabu de resina transparente, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, busco uin papel que me guste, y le pego encima el cabujon, ya que este es autoadhesivo, y luego lo pego sobre la base de bronce..... y a montar los pendientes, facil verdad? Animate, quedán genial. Besos

      Eliminar
  2. ¡Te han quedado preciosos! me encanta esta técnica, quedan alegres y muy ponibles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. a ver si te vale esto
    http://www.mettemusen.dk/Pergamano%202009/Papers_Only%20roses.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora mismo le echo un ojo, y te comento. Besos

      Eliminar
  4. ¡¡Que moneria de pendientes,me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, y muy ponibles.
    Me encantan.
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. .....una verdadera preciosidada !!!!.......... me encantan !!!!!!

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos Maria, puedes encontrar lo que buscas en http://cardmakingmania.com/.
    Tambien puedes utilizar papel bueno de revistas, tipo VOGE. Si utilizas un dibujo tuyo, protegelo antes con barniz.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Encantadores!!, a mi el estilo vintage me tiene enamorada
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. muyyy bonitos!!!! Contigo estoy aprendiendo el significado de la palabra "vintage".Un beso muu fuerte

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una maravilla, creo que has logrado una gran combinacion en los dos pendientes, tanto en su color en si como en lo del color del bronce.Mil abrazos. unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com.Nuria.

    ResponderEliminar
  11. Son una delicia, me encantan!!! FElicidades.

    ResponderEliminar
  12. Estos también te han quedado genial!!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!! Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...