sábado, 11 de febrero de 2012

Pendientes y Anillos Vintage

Ya sé, que he estado unos días alejada de mis blogs...... pero hoy, por fin, vuelvo con fuerzas renovadas y dispuesta a seguir publicando.
Dentro de poco, voy a participar en una Feria de Artesanía, y estoy preparando cositas, sencillas, pero no por eso menos bonitas. Aquí os dejo unos conjuntos, de pendientes y anillos, con un claro estilo Vintage.
Espero que os gusten.

Creo, que esta foto, esta bastante aceptable....... así que estoy mejorando....... jajaja.







Las fornituras, están a la venta en http://miyukilandia.blogspot.com

Gracias por vuestros comentarios y que paséis un feliz fin de semana.

16 comentarios:

  1. Son monísimos, me gustan mucho, no sabría cual elegir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ....super bonitosssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... y si dios quiereeeeeeee... los veré en directooooooooooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad, ojalá también pudiera verlos en directo...Besos

    ResponderEliminar
  4. Son una cucada. Me encanta el estilo!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. María ,preciosos y muy ponibles.Seguro que vendes un montón.

    ResponderEliminar
  6. son bellisimos como todo lo que haces, eres una artistasa, un besin

    ResponderEliminar
  7. Super tiernas todas estas joyitas!!!! un lujo, besitossssss

    ResponderEliminar
  8. La espera valió la pena...son muy bonitos!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan lindas ,sencillas y tan ponibles ,me encantan

    ResponderEliminar
  10. Me encantan son preciosos,que rositas tan preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, me quedo con los últimos, es que no soy muy de rosa, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, unos trabajos geniales. Muchas felicidades y muchas suerte en la feria. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy! pero que bonitos! En los tres tonos quedan genial.

    ResponderEliminar
  14. Hola María, muy chulos estos colgantes y pendientes estilo vintage!!!
    Los encuentro muy 'chic',ja ja
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...