sábado, 29 de octubre de 2011

DEDAL

Como todas sabéis, me presente al taller de Laure, esta vez, se trataba de forrar un dedal.
La experiencia, de participar en el taller, me ha encantado, así que si organiza otro, allí estaré apuntada.....
Bueno aquí van las fotitos.
Aquí os dejo el enlace.
http://tutorielsperles.canalblog.com/
http://tutorielsperles.canalblog.com/archives/2011/09/19/22088456-p150-0.html#comments


Como podéis ver en la foto, dentro tenemos que poner un dedal de madera, así que las que estéis interesadas en hacerlo, aquí podéis encontrar el dedal de madera.
http://miyukilandia.blogspot.com/

24 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, ahi tengo yo el mio a medio empezar.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo, precioso....fascinante.....

    ResponderEliminar
  3. QUÉ TRABAJO TAN BONITO, MARIA!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta, es muy original, una maravilla. Me chifla.
    Un besote y gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Maria me encanta como te a quedado,
    Besistos.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!!! y con esos colores tan encantadores que hasta resultan divertidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ....bbbbuuuffff.....es una pasada de bonito !!!!.... además de original !!!!


    besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo precioso!!!!!!! mi madre hace colecciòn de dedales, asique..........ya se lo que tengo que hacerla.......

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado ... me gusta mucho ...
    Gracias por los enlaces ... :-)

    ResponderEliminar
  9. Es un trabajo espectacular, yo seria incapaz de hacer algo parecido, con tantas bolitas, y el diseño... Besos

    ResponderEliminar
  10. superbe travail !!!! Bravos. Bisous

    ResponderEliminar
  11. Hola, un dedal super, super, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que cosa tan curiosa y tan mona me encanta, como todo lo que haces!!.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado genial , felicitaciones, un besin

    ResponderEliminar
  14. Que preciosos dedal, te ha quedado muy bonito, te felicito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que original!!!! Te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es... ya sé que te había comentado esta entrada, pero me parece tan mono y tan original...ji, ji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado monisimo,me encanta.Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades María; te ha quedado una pieza preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que cosita más linda!!! está genial

    ResponderEliminar
  20. Que chulo, te ha quedado genial!

    Tienes un regalito en mi blog!

    Besos

    Marta

    ResponderEliminar
  21. que maravilla, ya me gustaria poder tenerlos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu trabajo, es muy bonito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...