domingo, 18 de septiembre de 2011

POR FIN ME VOY DE VACACIONES

Hoy, queria hacer esta entrada, para deciros que por fin llegaron mis vacaciones y que estaré ausente unos días. A algunas de vosotras, ya os lo he comentado, mi marido y yo, hemos alquilado una autocaravana y nos vamos, como los jovencitos, a recorrer la geografia española. Saldremos desde Bilbao, con rumbo a Santiago de Compostela y por el camino, pararemos en todos los lugares que nos apetezca, va a ser toda una experiencia.
Como, os decía al principio, quería dedicar la entrada a mis vacaciones, pero hoy he recibido dos premios maravillosos, los cuales los recibo con mucho cariño, por que vienen de dos personas, a las cuales, a parte de admirar por sus trabajos, las aprecio mucho, siempre han estado ahí, haciendome unos comentarios maravillosos, y las dos me han ayudado mucho, por eso las estoy muy agradecidas, y quiero que sepan, que las tengo muy presentes.
Edito los premios, por estricto orden de llegada.

1º PREMIO:
"A DONNA DESSE BLOG E UMA FLOR"

Este premio, me llega del blog http://tupiblue.blogspot.com/ , quiero que visiteís su blog, y veais las maravillas que hace.

"La chica de esste blog es una flor", esto es lo que dice este premio, lo recojo con mucha alegria y agradecimiento, y me llena de orgullo, poder decir que tengo unas muy buenas amigas virtuales, que siempre se acuerdan de mi para las cosas bonitas. Muchas gracias por ello.
Y ahora quiero entregarlo, a 5 amigas, que son 5 flores maravillosas.

Rosa,  http://creaccionesderosa-rosa.blogspot.com/
Maria, http://abacards.blogspot.com/
Carolina, http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/
Rosa, http://hazlotu-malaga.blogspot.com/
Pitu, http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/

Estas son, mis 5 flores elegidas, se que hay muchas más, pero, lo siento, no se lo puedo hacer llegar a más.

2º PREMIO
"NUNCA OLVIDARE TU BLOG"

Este premio, me llega del otro lado del charco, ni más ni menos que desde Panamá, me lo envia un ser, para mi muy especial, ella es una jovencita, todo dulzura, todo amor, no tengo el gusto de conocerla en persona, pero son muchos los mails, que nos hemos cruzado y con ellos, he aprendido a quererla, siempre que he necesitado su ayuda, ella ha estado ahí, siempre dulce, cariñosa, amable.... estoy muy contenta de encontrarme entre sus amigas, aunque por edades, bien podriamos ser madre e hija. Un beso guapa, que sepas, que eres todo dulzura.


Carolina, ha creado ella misma este premio, para celebrar son 200 seguidoras, se que dentro de poco serán muchisimas más.  Me ha hecho muchas gracias, que este premio, lo ha entregado a muchas amigas blogueras, y eso si, por estricto orden, y yo ocupo el número 77 de esa lista, y ahora, no es una casualidad, que el número que me ha otorgado sea uno de mis favoritos?..... lo dejo ahí.
Carolina, quiere que contestemos a 5 preguntas,
1ª.- ¿Cómo conocisti mi blog?
Pues bien, un dia enredando en la red y buscando esquemas, aterrice en su blog. Le hice un comentario, y ella, muy amablemente me contesto dandome las gracias, y eso me llegó, y desde entonces la sigo.

2ª.- En que te inspiras, para  crear nuevas piezas de bisuteria.
Yo soy, poco de crear, y más de copiar..... jajaja. Hay tantas maravillas publicadas en los blog, que no tendría horas suficientes para poder hacer, la mitad, de la mitad, de la mitad, de todo lo que me gusta.

3ª.- De todas las piezas, anillos, collares, pendientes... etc. cual te gusta más realizar.
A mi me encantan hacer pulseras, pero últimamente no paro de forrar cabujones, me encanta.

4ª.- Qué te impulsa a seguir y comentar los blogs de las demás.
Me encanta, saber que hacen y me encanta poderles dedicar algunas palabras. Creo que es muy gratificante, saber que hay alguien al otro lado, que valora y admira tu trabajo.

5ª.- Cuales son las cosas que más te gusta hacer en la vida, a parte de la bisuteria?
Me encanta leer, coser, estar con los mios..... pero ahora en estos momentos, ando volcada en la cocina y en mi nuevo blog  http://entremanteles,blogspot.com/  , me encantaría que lo visitaseís y me dieraís vuestra opinión.

Un beso para tod@s y muchas gracias.
A la vuelta de mis vacaciones nos veremos.

13 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios y disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita has escrito, María. Me has emocionado, muchas gracias por todas las cosas bonitas que dices de mí. Y de Carolina también, estoy de acuerdo contigo en que es una bellísima persona.
    Gracias, de verdad, y disfruta de tus vacaciones. Y todo esto es porque te lo mereces, por buena artista y buena amiga. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa jeje parece que no soy la única que le gusta escribir bastante en el blog, jeje, eso me alegra.
    Puessss a lo que voy: Maravillosa entrada!!
    Primero, me has dado un entusiasmo al leer la aventura que te espere, qué ilusión viajar por todo el país y con tu marido, qué romántico, como una segunda luna de miel jiji.
    Segundo, gracias por el premio que me has otorgado guapa, en cuanto pueda lo colgaré en mi blog que ahorita ando estudiando, jeje, pero no puedo dejar de visitar los blogs, eso es primordial para mí!!
    Y tercero, ayy qué ilusión que hayas recibido mi premio con todas las de la ley, jeje, además de publicarlo y hablar tan lindo de mí, te has tomado el tiempo de responder a las preguntas que conlleva y qué lindo lo que has escrito, jeje, da gusto leer sobre ti.
    Sobre el blog, tengo pendiente visitarlo, jeje, sabes? yo tengo uno de cocina, una vez lo creé pero jamás publiqué nada en él, ya será cuando tenga mi casita jeje que cocina y me ponga a inventar publicando recetas paso a paso con fotitos, un besote guapa, jeje, que he escrito un testamento como dice Lucy!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, sabes perfectamente que he recibido el premio con mucho no, muchisimo cariño, y por partida doble al vernir de ti.
    Estoy de acuerdo con en que este viaje que vas a hacer sea igual que una luna de miel para ti, que disfrute mucho, que te canses mucho,para descansar mas aun..... y que lo vivas y revivas con toda la ilusion.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ayyyy Maria que vacaciones mas chulas¡¡¡¡¡ cuando tenga a los niños mas grandes , esas van a hacer ejejjejeje , lo primero darte las felicidades por lospremios que recibes porque te los mereces y despues darte las gracias por regalarmelo , lo recibo con mucho cariño y alegria ejejjejeje.Que lo pases di...vino y te acuerdes solo de vez en cuando, de nosotras

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Marieta. Disfruta de tus vacaciones y que sepas que te vamos a echar de menos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. ...disfrutad en mi tierra..... y camino de ella... !!!

    besazos mil.... y gracias por el precioso premio !!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios pero sobre todo por poder disfrutar de las vacaciones, ahora que ya todos hemos vuelto, que algunos hoy hemos vuelto a trabajar por la tarde (snif, snif) y que nos quedan unos largos meses hasta poder disfrutar de las siguientes vacaciones. ¡¡¡¡BUAHHHHH!!! ¡¡¡¡BUAHHHHH!!!
    Bueno, disfrutaremos de todos los blogs al calorcito de la calefacción jajajaja.
    Besitos y disfruta un montón

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, te los mereces, y que te lo pases muy bien en tus vacaciones, no creo que vengas por Barcelona, pero si vinieras seria un placer conocerte en persona, bueno buen viaje y hasta la vuelta.
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisisimas felicidades por los dos preciosos premios!!! y por cierto gracias a ti ahora entiendo que decia el primero XD no pensé en pillar el dibujo de la flor como una palabra XDXDXD
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de tus vacaciones y de tus premios!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola enhorabuena por tus premios, visitare tu nuevo blog, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...